Entrevista a Antonio Martínez de WiWater

Entrevista a Antonio Martínez de WiWater

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

Porque me parece una oportunidad única de compartir conocimiento. Al mismo tiempo me gustaría que la exposición del proyecto de WiWater pudiese inspirar a otros a ponerse en acción en relación a la innovación en el sector residencial. Me parece muy importante el compartir y difundir las experiencias de distintos proyectos, con el fin de conseguir sinergias, tanto con los ponentes como con los congresistas.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

Aprenderá cómo se puede conseguir ahorros de agua considerables, a través de la implementación de dispositivos de IoT en las instalaciones de las comunidades de propietarios, cómo se transfieren esos datos de forma inalámbrica a través de redes específicas de IoT, y la parte más importante que es el análisis de esos datos para lograr alertas tempranas de consumos anormales. Todo ello basado en los patrones de comportamiento de consumos de las comunidades de propietarios.

Ponente Congreso

Antonio Martínez es CEO de la empresa WiWater y hará una ponencia sobre “IoT y Big Data vs. ‘ladrones’ del agua en comunidades de propietarios” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas