Patrocinadores

Existe la posibilidad de participar en el V Congreso Edificios Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de los Edificios Inteligentes. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Plata:

Carlo Gavazzi

CARLO GAVAZZI es un grupo internacional con más de 85 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para la automatización industrial y de edificios. En los últimos años se ha convertido en un referente en el campo de la monitorización energética tanto en energías convencionales como renovables. Su amplia gama de productos incluye sensores, relés de control y protección, temporizadores, relés de estado sólido, arrancadores y variadores de velocidad para motores, equipos de gestión de energía y sistemas de automatización para viviendas y edificios.

Con sede en España, las oficinas centrales se encuentran en Italia. Dispone de 22 oficinas propias de ventas y representantes en más de 65 países de Europa, América y Asia. Los centros de I+D y las plantas de producción se localizan en Dinamarca, Italia, Lituania, Malta y China.

CARLO GAVAZZI – www.carlogavazzi.es


Elecgy

ELECGY diseña productos en un entorno de investigación, altamente tecnológico y multidisciplinar, en las áreas de telecomunicaciones, informática, electrónica y electricidad. Elecgy desarrolla proyectos a medida orientados a mejorar la eficiencia energética para lograr un mayor control de los consumos, así como la mejora en la gestión de suministro eléctrico, reduciendo su coste para la empresa.

En Elecgy se crean herramientas que permiten al usuario tener el control sobre la energía que usa: reguladores avanzados, filtros activos, plataformas de control, etc. Su catálogo de productos y servicios nace de la actividad de I+D+i. Por eso, tras la marca Elecgy siempre hay elementos clave que marcan la diferencia: más funcionalidad, más calidad, más innovación. En septiembre de 2017 Elecgy crea su primera filial en México, iniciando así la expansión por diferentes países de Latinoamérica.

ELECGY – www.elecgy.com


Johnson Controls

 
JOHNSON CONTROLS contribuye a hacer el mundo más seguro, inteligente y sostenible con cada edificio. Nuestra tecnología integra todos los aspectos de la edificación, ya sean sistemas de seguridad, gestión de la energía, protección contra incendios o HVACR. Productos, servicios y soluciones que permiten incrementar la eficiencia energética y reducir los costes de operación de edificios para más de un millón de clientes.

Nuestros 120.000 empleados diseñan edificios automatizados, soluciones energéticamente eficientes e infraestructuras integradas que funcionan como un todo para poder disfrutar de ciudades y comunidades más inteligentes. Operamos en más de 150 países a través de una extraordinaria red de sucursales y canales de distribución para ayudar a propietarios, administradores, ingenieros y constructores a mejorar el ciclo de vida de cualquier instalación. Nuestro amplio abanico de marcas incluye algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, entre ellos, Tyco®, YORK®, Metasys®, Sabroe® o ZETTLER®

La compañía hoy está involucrada a nivel global en multitud de proyectos de energía renovable, incluidas tecnologías solares, eólicas y geotérmicas, como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad que se remonta a nuestros orígenes en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico.

JOHNSON CONTROLS – www.johnsoncontrols.com


-Robotbas

 
ROBOTBAS es una marca de Robot, S.A. que ofrece productos y servicios para la automatización de grandes edificios. ROBOTBAS proporciona una solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor; desde el diseño, fabricación y comercialización de los productos, hasta la instalación, puesta en marcha y el mantenimiento, garantizando así un servicio completo y ajustado a las necesidades del cliente.

Especializados en hoteles, los sistemas de control de edificios de ROBOTBAS aportan datos actualizados al segundo, como la ocupación de las habitaciones o la climatización entre otros, que permiten aplicar criterios de control avanzados, logrando un mejor rendimiento y en consecuencia, un ahorro en los costes de explotación.

ROBOTBAS – www.robotbas.com/es


Patrocinio Bronce:

KNX

La Asociación KNX España agrupa a todas las empresas o entidades que fabrican, distribuyen, integran, instalan o de cualquier otra forma promueven el estándar mundial KNX, un protocolo de comunicación desarrollado para controlar y automatizar cualquier tipo de aplicación en cualquier tipo de vivienda o edificio. Con 30 años de experiencia en todos los mercados mundiales y varios millones de instalaciones funcionando a plena satisfacción de los usuarios, desde pequeñas viviendas unifamiliares hasta grandes edificios terciarios de gran complejidad, es KNX un sistema comprobado, fiable y siempre a la altura de las últimas tecnologías. La conectividad al mundo IoT y la ciberseguridad son sólo dos ejemplos.

Alrededor de 480 empresas en los cinco continentes ofrecen productos y soluciones, totalmente interoperables entre sí, para múltiples aplicaciones, como por ejemplo iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas, audio/vídeo, alarmas, gestión energética, asistentes de voz, etc.

ASOCIACIÓN KNX ESPAÑA – www2.knx.org/es


Principal evento en España sobre Edificios Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.