Entrevista con Félix Jesús Villanueva, Profesor Asociado, Universidad de Castilla – La Mancha

Entrevista con Félix Villanueva de la Universidad Castilla – La Mancha

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

Este congreso es ya la referencia en el ámbito de los edificios inteligentes a nivel nacional, te permite ponerte al día de las tendencias actuales y futuras en este ámbito. Principalmente asistimos para conocer a todas las partes interesadas dando diferentes puntos de vista, detectar distintas necesidades y visiones de los edificios inteligentes. Por supuesto, también queríamos participar en este congreso para poder compartir nuestras experiencias en el proyecto Itea3 CITISIM y nuestras propuestas en este ámbito.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

En esta ponencia vamos a explicar nuestra experiencia implementando un gemelo digital en 3D de una ciudad que muestra información en tiempo real capturada en la propia ciudad. Este es el principal objetivo del proyecto Itea3 CITISIM. Este mundo virtual con información real abre la puerta a nuevos servicios de todo tipo relacionados con la realidad aumentada como pueden ser mantenimiento de infraestructuras, gestión de incidencias, información ciudadana, etc. El congresista podrá aprender qué problemas y cual es el estado de la técnica para que este tipo de servicios sean una realidad.

Ponente Congreso

Félix Jesús Villanueva es Profesor Asociado de la Universidad de Castilla – La Mancha y hará una ponencia sobre “Uso de 3D y Realidad Aumentada para la gestión de edificios inteligentes basado en la plataforma CITISIM” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas