Antonio Atarés Huerta de Integración Digital

Entrevista a Antonio Atarés de Integración Digital Ingeniería

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

Creo que es necesario dar a conocer a otros profesionales una línea de trabajo que está dando buenos resultados, gracias a una filosofía flexible y orientada a los usuarios finales de los edificios sociosanitarios. Al mismo tiempo me encantaría recibir críticas constructivas y aprender de experiencias de otras personas en proyectos de edificios similares.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

Puede aprender que es viable la integración de dispositivos y tecnologías diversas lo más abiertas posible, y que así lo requiere la mejora constante del servicio asistencial en residencias. Que esa integración se logra mediante software en permanente evolución, y que no es posible llegar a cierta inteligencia del edificio sin sentar unas bases sólidas (recogida de datos fiables, monitorización continua, rápida restauración ante fallos, etc.).

Ponente Congreso

Antonio Atarés es Co-fundador y Director Técnico de Integración Digital Ingeniería y hará una ponencia sobre “Integración digital aplicada al servicio asistencial en edificios sociosanitarios” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas