Entrevista a José Luis Delgado de Contel Ingenieros

Entrevista a José Luis Delgado de Contel Ingenieros

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

Animado por varios colaboradores y fabricantes participantes en el proyecto que diseñamos, nos pareció adecuado compartir la experiencia y conocimiento adquiridos en un caso real de Integración de todos los Sistemas de Inmótica, Seguridad y Comunicaciones que se pueden implantar en los Complejos Hoteleros bajo una red de fibra única y soluciones de Triple-play o Inmótica Lonworks de varios fabricantes.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

Conocerá un ejemplo real de las posibilidades que presenta la integración de sistemas soportadas sobre troncales IP tanto para Inmótica y Eficiencia Energética sobre Lonworks, comunicaciones de Seguridad CCTV, Intercomunicación IP, Accesos Lonworks , así como para sistemas Triple-Play sobre Gpon. También compartiremos la experiencia de las dificultades reales existentes en los sistemas middleware para integrar los protocolos de cada subsistema y compartir la información entre ellos.

Ponente Congreso

José Luis Delgado es CEO de Contel Ingenieros y hará la ponencia titulada “Sistema de gestión técnica Hotel Royal Hideaway Corales Suites: accesos, eficiencia energética y confort (integración sistema Lonwork)” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas