Entrevista a Jorge González de Grupo Cadielsa

Entrevista a Jorge González de Grupo Cadielsa

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

Queremos dar a conocer el trabajo de integración hecho en Cadielsa Valladolid, por parte del Departamento Técnico de Cadielsa y KNX Consultores. El grupo Cadielsa se mueve en un sector que se dedica a la venta y distribución de material eléctrico; dentro se encuentra todo lo referente a Hogar Inteligente, Domótica, Smartbuilding y Smartcities; con lo cual, nuestro mayor objetivo es demostrar nuestro conocimiento sobre este sector y ofrecer un servicio diferenciador a nuestros clientes, basado en aplicaciones de alta tecnología testado en nuestras propias instalaciones. Con esto conseguimos, no sólo enseñar el concepto de una instalación inteligente, sino hacer la demostración insitu de ella, a todos los niveles posibles: desde el pequeño control, hasta la integración de varios edificios.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

Verá un ejemplo de qué elementos se pueden integrar en un edificio o conjunto de edificios, y cómo pasar de una instalación convencional a una instalación inteligente. Qué protocolos son los más comunes en edificios inteligentes. Verá qué es posible controlar y supervisar; y sobre todo, ventajas de cara al mantenimiento de instalaciones y edificios completos, donde el ahorro en mantenimiento y energético es muy elevado. Esta ponencia también pretende ser base para futuros proyectos en control de instalaciones y edificios. Otro aspecto importante es dar a conocer la capacidad que tenemos tanto de suministro y asesoría técnica en el Grupo Cadielsa, como de integración de sistemas inteligentes en KNX Consultores.

Ponente Congreso

Jorge González trabaja en el Departamento Técnico de Grupo Cadielsa y hará la ponencia titulada “Cadielsa Smartbuilding: integración en edificios” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas