Entrevista a Tomás Selva

Entrevista a Tomás Selva de Mayordomo Smart Point

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

España es un líder mundial en desarrollo de aplicaciones para smart cities, y empieza a destacar en smart buildings. Las ciudades inteligentes brindan a sus ciudadanos beneficios, facilidades, y oportunidades que pocas veces aprovechan los edificios. Smart Points apostó por liberar una patente que conecta a todos los proveedores, todas las tiendas, y todos los repartidores, a un punto único, dentro del edificio. Quiero darlo a conocer.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

Me interesa romper la barrera de silencio de las empresas tecnológicas, y mostrar cómo se abre una patente para trasladar valor al ciudadano y al inquilino. Mostraré cómo se diseña, se prueba, y se comercializa una tecnología disruptiva, y los beneficios que obtienen miles de usuarios gracias al Smart Point.

Ponente Congreso

Tomás Selva es CEO de Mayordomo Smart Point y hará una ponencia sobre “El Smart Point o Punto Único Inteligente como solución a las necesidades de paquetería y servicios del edificio” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas