Entrevista a José Miguel Luna

Entrevista a José Miguel Luna Responsable de Grupo Enerdex

¿Por qué has querido participar en el V Congreso Edificios Inteligentes?

En mi opinión es el congreso de referencia a nivel nacional en esta materia, por su organización, por su capacidad de identificar año a año las tendencias más importantes del sector y, sobre todo, por la transversalidad de los sectores a los que va dirigido, lo que permite una muy buena visión multidisciplinar tanto a asistentes como a ponentes. Todo esto hace que este congreso sea un marco idóneo para compartir experiencias y renovar ideas.

¿Qué va a aprender el congresista de tu ponencia en el Congreso?

Va a ser sobre todo una ponencia de las lecciones aprendidas a la hora de abordar este reto de proyecto de Smart Campus. Demostrar que es posible abordar un proyecto de este calado para cualquier organización, incluso en un caso tan singular como la Administración pública, mediante el desarrollo de proyectos individuales con alcances y objetivos definidos. De igual manera la obligatoria búsqueda de la participación y el conocimiento de las expectativas y necesidades del usuario final y de todos aquellos otros agentes que en el futuro estén relacionados con el uso y el mantenimiento de la tecnología propuesta en este proyecto.

Ponente Congreso

José Miguel Luna es Responsable de Desarrollo del Grupo Enerdex y hará una ponencia sobre “Proyecto Smart Campus en la Universidad Rey Juan Carlos: implantación de la metodología BIM y tecnologías IoT para la gestión eficiente de activos inmobiliarios” en el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebra el 14 mayo 2019 en Madrid.

Ver Programa
Inscríbete ya!! Plazas limitadas