Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el III Congreso Edificios Inteligentes como patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector de los Edificios Inteligentes. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Oro:

 

Mobotix

MOBOTIX es una empresa de software con sus propios productos de cámaras IP, todo ello fabricado en Alemania. En 2005, MOBOTIX lanzó su primer sistema de gestión de vídeo profesional, que todavía se utiliza en miles de instalaciones de todo el mundo. Entre éstas se encuentran incluso aplicaciones de alta seguridad, como centros penitenciarios, aeropuertos o estadios de fútbol. Desde el año 2000, las cámaras IP de MOBOTIX son conocidas por su rendimiento de vídeo de alta calidad, su fiabilidad a largo plazo y su bajo consumo de ancho de banda gracias a su “arquitectura descentralizada”. Las propias cámaras llevan a cabo el análisis de vídeo y la detección de eventos internamente, y gestionan su búfer circular de vídeo en un NAS o un servidor por sí mismas. Como resultado, los sistemas de vídeo MOBOTIX son muy fiables y necesitan menos servidores, estaciones de trabajo e infraestructura de red. Esto permite reducir el coste total del sistema, así como el consumo total de energía.

MOBOTIX – www.mobotix.com/esl_ES


Patrocinio Plata:

 

Mobotix

HAGER ofrece soluciones y servicios de sistemas completos para la distribución, protección y canalización de la electricidad para el sector residencial, terciario e industrial. Es especialista en soluciones para edificios inteligentes, para la gestión y control de la energía, así como en pequeño material y sistemas de seguridad que garantizan la protección de bienes y personas.

HAGER – www.hager.es


Patrocinio Bronce:

 

KNX España

La Asociación KNX España agrupa a todas las empresas o entidades que fabrican, distribuyen, integran, instalan o de cualquier otra forma promueven el estándar mundial KNX, un protocolo de comunicación desarrollado para controlar y automatizar cualquier tipo de aplicación en cualquier tipo de vivienda o edificio. Con 25 de años de experiencia en todos los mercados y varios millones de instalaciones funcionando a plena satisfacción de los usuarios, desde pequeñas viviendas unifamiliares hasta grandes edificios terciarios de gran complejidad, es KNX un sistema comprobado, fiable y siempre a la altura de las últimas tecnologías.

Alrededor de 400 empresas en los 5 continentes ofrecen productos y soluciones, totalmente interoperables entre sí, para múltiples aplicaciones, como por ejemplo iluminación, calefacción, aire acondicionado, persianas, audio/vídeo, alarmas, gestión energética, etc.

Asociación KNX España – www.knx.org/es


Principal evento en España sobre Edificios Inteligentes desde un punto de vista integral y multidisciplinar.